Milf llevará al teatro parloteo que no les cabe en el programa

Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo ya ensayan Las Milf y una noche.

El martes en la noche en un edificio de Las Condes Claudia, Renata y Yazmín repasaban las primeras líneas de Las Milf y una noche, su primera obra de teatro. La historia está dirigida por Gabriel Prieto quien además escribió el guión junto a Milena Bastidas.

La producción se centrará en una historia protagonizada por el trío de TV+. La idea es que hablen de su día a día, de sus vivencias y cómo un hecho en particular desencadenará una serie de divertidas situaciones. "Es una comedia que tiene matices en lo que le pasa a las mujeres cuando tienen 45. Nosotras tres tenemos esa edad. Queremos generar identificación y risas", explicó Claudia a La Cuarta.

La idea de hacer una obra comenzó con el arribo de Renata Bravo. "Nosotras nos juntamos mucho en la casa de la Claudia. No parábamos de conversar y como que nos sobraban temas para el programa, por tiempo. Entonces creímos que sería muy interesante poder llevar eso a las tablas", aseguró la actriz .

Yazmín Vásquez está nerviosa por el estreno considerado para el 8 de enero de 2020: "Soy la única de las tres que nunca ha actuado. En el colegio hice de árbol o de objetos inanimados. Así que me pondré las pilas. Estoy entusiasmada porque el hecho de actuar a los 45 es un mensaje inspirador ".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA