"Deberías sentirte halagada": Millaray Mandiola funó a acosador callejero

"Por culpa de ella perdería su trabajo", le dijo el hombre a través de Instagram.

La cantante Millaray Mandiola, no lo está pasando nada de bien por estos días.

Hace un tiempo, la integrante de Rojo funó a una tipo, que desde una camioneta le lanzaba desubicados piropos. De hecho, la artista subió el hecho a sus redes sociales y este se viralizó.

"Antes (de grabar a la camionetas) yo estaba hace mucho rato ahí parada y pasaban muchos camiones de trabajo y todas esas cosas, donde decía cosas que no se comparan en nada con lo que dijo el niño del video, decían hartas cosas así sexuales", aclaró en un principio.

"Yo justo como que grabé en ese momento, diciendo así como 'oye que mala onda esto, que lata que siga pasando esto' y justo pasó este niño en su auto y lo dijo, entonces fue como 'ya se delató'", agregó la chica "Rojo".

El tipo recriminó a Millaray Mandiola

Luego de esto, ella subió el video y se viralizó en la web, recibiendo nada más y nada menos que los descargos del tipo en cuestión a través de Instagram por grabarlo.

"Me llegó un mensaje del niño, me dijo 'Oye, por tu culpa voy a perder ahora mi pega, que voy a hacer esto y esto otro (...) deberías sentirte halagada que te griten así', yo no respondí, yo dije 'no me voy a meter más en esto', sentenció Millaray en "Intrusos".

COMPARTIR NOTA