El insólito chascarro de Millaray Mandiola en plena transmisión online de Rojo

La cantante protagonizó un divertido fail junto a su compañera Piamaría Silva a través de una transmisión en vivo del backstage.

La nueva temporada de Rojo se inició con los nuevos integrantes del Clan, además de rostros antiguos que se mantuvieron para esta nueva entrega del show de talentos.

En esta oportunidad, los antiguos de Rojo, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Jeimy Espinoza, Matías Falcón, Andrei Hadler y Millaray Mandiola, se centraron en esta última debido a que esta de cumpleaños. Incluso, sus compañeros la sorprendieron con saludos y regalos para festejar su día.

Después del emotivo momento que vivió en el programa, Piamaría Silva realizó el backstage del programa, donde entrevistó a Millaray Mandiola. Ahí explicó que iba a utilizar redes sociales con más frecuencia para comunicarse con sus fanáticos, dando lugar al divertido chascarro de Millaray.

"La verdad sólo ocupo Instagram, voy a empezar a ocupar Twitter, ¿no? ¿Facebook? Pero quién ocupa Facebook", lanzó Mandiola, pasando por alto que estaban justamente por una transmisión en vivo de Facebook.

"Yo ocupo Facebook", fue la reacción de Piamaría, quien sólo atinó a reír ante este fail. "Verdad que estamos en un Live de Facebook. 'Millacosas' adiós", respondió la cumpleañera, antes de dejar la entrevista con evidente vergüenza.

https://twitter.com/Millangeloficia/status/1103445854751473665

COMPARTIR NOTA