Millaray se puso nerviosa cuando vio a "Anthony" en el jurado

CHV lanzó la segunda patita de "Yo Soy", que ahora tendrá al exigente Vodanovic en sus filas. Habrá estudio nuevo y una chicharra para evaluar.

Si se encuentra igualito a Marco Antonio Solís, aunque sea solo en las cejas, esta es su oportunidad. Tal cual, pues con bombos y platillos se lanzó la segunda temporada del programa estelar de Chilevisión, "Yo Soy".

Al son de Luis Miguel, pero el de Osorno, se abrieron las puertas del estudio enchulado, que recibirá a cada uno de los imitadores desde el domingo 1 de marzo en horario prime a través de las pantallas de Chilevisión.

Para esta temporada la conducción seguirá en manos de Millaray Viera, aunque ahora se suma un gurú de las comunicaciones, el rubio Jean Philippe Cretton, que perfectamente podría imitar al vocalista de Nirvana, Kurt Cobain.

"Con la Milla no había tenido la posibilidad de trabajar. La verdad es que tenemos el mismo rollo de afinidad con la música, y eso es bacán, porque nuestras conversaciones tienen que ver con recuerdos, bandas o canciones", explicó Cretton sobre su "pareja".

- Y a ti, Milla, ¿qué te parece el nuevo compañero? Es un honor trabajar con un amigo tan querido como Jean. Siento que aprenderé muchas cosas de él en esta temporada. Nos nutrimos de conocimiento.

De temer

Los encargados de elegir al más capo de los imitadores, no solo por el look, sino además por su talento en el canto y la puesta en escena, serán Myriam Hernández, Cristián Riquelme y quien conoce conoce como la palma de su mano a los artistas, Antonio Vodanovic, que vuelve a la pantalla chica después de cinco años.

"Es un honor conducir frente a Antonio. El primer día me puse nerviosa, pensé 'no puedo creer que sea él'", confesó Millaray sobre el nuevo compañero en "Yo Soy".

Una de las novedades que tendrá el jurado será una especial chicharra que lanzará un color verde si el artista queda seleccionado, y roja si es que se deben ir para la casita. Además, el programa contará con un estudio nuevo, mucho más grande.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA