Millaray Viera habló de la adicción que sufría su tío: Mónica Aguirre se quebró

Millaray Viera.
Millaray Viera.

“Diría que es el gran dolor en la vida de mi madre”, aseguró la conductora de tele.

En el último capítulo de Todo por ti (Canal 13), Cecilia Bolocco le mostró una serie de postales del recuerdo a Mónica Aguirre, habiendo una de ellas en que aparecía con su hermano Marco, quien murió hace ya dos años.

Ella de inmediato se emocionó, sin poder seguir hablando. “Es que él tiene una historia súper...”, declaró sin terminar la oración.

Ante eso, fue Millaray Viera quien tomó la palabra: “Mi tío estaba enfermo, tenía un problema de adicción a las drogas hace muchos años”, partió contando.

“Es un hombre que fue muy bueno, muy lindo, que tuvo muchas posibilidades en la vida y que era muy querido”, continuó. “Pero que lamentablemente cayó en esa enfermedad y terminó viviendo muy lejos de nosotros”; de hecho, “durante muchos años desaparecía”.

“Diría que es el gran dolor en la vida de mi madre”, aseguró.

Luego, la propia Madre recuperó la voz y aseguró que “’Marcuchi’ era mi guagua, nació cuando yo tenía diez años, y (como) mi mamá trabajaba en el teatro, muchas veces nosotras cuidábamos a ‘Marcuchi’”, es decir, “era como un hijo”.

“Por eso, cuando se fue perdiendo fue doloroso”, relató. “Muchas veces intenté rescatarlo, pero en un momento entendimos que no”.

“Yo creo que solo las familias que han pasado por eso pueden llegar a entender lo imposible que resulta salvar a alguien que no quiere ser salvado”, agregó Millaray.

“Él era un lindo”, remarcó Mónica, “pero estaba enfermo”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA