Millaray Viera lanzó llamativo comentario sobre su soltería en TV: le reclamó a María Luisa Godoy

Animadora protagonizó el particular momento en su visita al Buenos Días a Todos.

Durante la mañana de este lunes, Millaray Viera estuvo de invitada en el Buenos Días a Todos, donde abordó diversos temas.

Uno de ellos, por ejemplo, es su extensa soltería de 9 meses tras el quiebre de su relación amorosa con Cristián “Chino” Sepúlveda.

De hecho, justamente en eso estaba cuando lanzó un llamativo reclamo a María Luisa Godoy, conductora del matinal de TVN que la estaba entrevistando.

“Hay que transparentar que somos amigas y conoce todas mis historias. Ella me reclama que soy mala seleccionadora. Tuve mal ojo con algunos”, reconoció entre risas.

Y en esa misma línea, se quejó sin pelos en la lengua: “me dice ‘yo te presento al próximo’ y ¿tú crees que me ha presentado a un ser humano? Nunca”.

Luego, fue más allá y compartió una profunda reflexión sobre su actual momento en esas ligas.

“Quiero aclarar que estoy muy bien soltera, (pero) no sé si estoy tan bien sola, son dos cosas distintas. Mi vida adulta se divide en una relación de 6 años, otra de 8 y un pololeo de casi 3. Nunca he estado soltera, solo períodos muy cortos”, relató.

Incluso, sostuvo que actualmente “no me pesca nadie. No paso del fueguito por DM”. Sin embargo, María Luisa la echó al agua. “Para, te estás quejando de llena, han habido sus cosillas”, le dijo de vuelta.

“Yo creo que tú intimidas a los hombres, Millaray. Te ven inalcanzable”, metió la cuchara por su parte Simón Oliveros.

Las reflexiones de Millaray Viera

Tras cartón, Millaray reveló a modo de ejemplo que en España los hombres tienen más perso y sí se le acercan, cuestión que no ocurre con los galanes chilenos.

“No pasa nada. Si pasara, lo diría orgullosa, diría si lo hubiera pasado chancho, pero no pasa nada hasta ahora”, aclaró.

“¿Te volverías a casar?”, le consultó sin previo aviso María Luisa, quien encontró una tajante respuesta de su amiga.

“Yo creo que no. Quiero aclarar algo, me llegan mensajes de que creen que me he casado varias veces y una sola vez me casé y no de blanco, porque me casé embarazada”, contestó.

“Yo creo que el amor no es para mí, es para otras personas. No puedo decir que no creo en el amor, pero no es para mí”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “No tiene una connotación sexual”: el comentario de notera que descolocó en vivo a JC Rodríguez

- “Te tiraste, próximo eliminado”: Bambino desató la furia de las redes tras comentarios contra Bigote en Gran Hermano

- “Los encuentro bien cizañeros…”: la inesperada parada de carros de La Pincoya a JC Rodríguez y Diana Bolocco en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA