La estrella de Stranger Things ha recibido todo tipo de comentarios a sus 19 años, desde que se ve de más edad hasta acusaciones de intervenciones estéticas.
Después de su última aparición pública, donde lució su cambio de look al dejar atrás el castaño y teñirse rubia, Millie Bobby Brown se llenó de malos comentarios en redes sociales.
“Parece Ivana Trump”, “¿Por qué su estilista quiere hacerle daño?”, “El rubio le queda mal”, “Se ve de 45″; son algunas de las reacciones que se pueden leer sobre la protagonista de Stranger Things.
Por este motivo, la joven realizó un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde se quejó de los malos tratos y el acoso cibernético del que ha sido víctima, incluyendo a la prensa.
“Empecé en la industria cuando tenía 10 años, crecí frente al mundo, y por alguna razón la gente parece no poder crecer conmigo”, comenzó diciendo la intérprete acara lavada.
“Actúan como si debiera permanecer congelada en el tiempo, como si debiera estar igual que en la temporada 1 de Stranger Things, y como no lo estoy me he convertido en un objetivo", sentenció.

“Me niego a pedir perdón por crecer”
La estrella acusó también a los medios de fomentar este odio: “Esto no es periodismo, esto es bullying, el hecho de que los periodistas adultos dediquen tiempo a diseccionar mi cara, mi cuerpo, mis decisiones, es perturbador. Y el hecho de que algunos de estos artículos estén escritos por mujeres lo hace todavía peor".
“Siempre hablamos de apoyar a las mujeres jóvenes, pero cuando llega el momento es más fácil atacarlas a cambio de clics. La gente no soporta ver a una niña convertirse en mujer”, dijo con gran madurez a sus 19 años.
Y añadió: “Me niego a pedir perdón por crecer, me niego a hacerme mas pequeña para encajar con las expectativas de la gente, no voy a avergonzarme por cómo me veo, cómo me visto o cómo me presento".
“Si tienes algún problema, me pregunto, ¿qué es lo que te incomoda tanto? (...) Hagámoslo por las mujeres jóvenes que merecen crecer sin miedo a ser destrozadas por existir", fueron parte de sus palabras.