Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, mina de sintonía: ahora quieren su programa en tv

El Mucho Gusto tuvo a Las Viejas Juliás y fueron un boom de teles prendidas, como para juntarlas siempre. "Es un proyecto que está muy avanzado y espero que se cumpla, es un programa nocturno", dice la Paty.

Un espacio radial, un Café Concert y ¿ahora un programa en la tele? Este podría ser el nuevo camino que les depararía el futuro a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en los próximos meses.

Esta idea hace tiempo se escucha y ayer las Viejas Juliás, como se llama su actual show en teatro, se juntaron en formato tevito como una prueba al aire, para demostrar de lo que son capaces y el resultado fue muy bueno en rating.

Fue la Maldo quien ofició de dueña de casa, ya que la Raca visitó el piso del Mucho Gusto: "Siempre soy dueña de casa, mijito. Hablé con mi jefe y le propuse esta idea. Así como invitamos a amigas o hermanas, podríamos hacerlo con Raquel. Esperamos que terminara su contrato en el otro canal para que así pudiera asistir sin problemas".

Sin pausa, Raquel afirmó: "Fue una linda invitación de la Pata, me trataron como una reina, es muy agradable este matinal. Estuvimos harto rato eso sí, la invitación era más corta, me sacaron el juego".

Y es que en el Mucho Gusto vieron a esta dupla como una mina de rating. La presencia de las amigas copuchando marcó 7,7 puntos promedio, desde las 8 hasta las 13 horas, con peaks de 10.

Esta situación la tiene más que clara la Argandoña, quien aseguró que "con la Pata tenemos una química que muy pocas pueden lograr. Nosotras nos conocemos hace más de 40 años".

- Con todo ese tiempo deben tener muchas historias...

R.A.: Patricia casi se fue de lengua, pero le dejé una pata machucada de tanto patearle para que se callara. P.M.: Tenemos miles de anécdotas y son todas maravillosas.

- Son esas anécdotas las que las tienen con un programa de radio, un show en teatro y tal vez tele.

P.M.: El formato de nosotras no se agota. Hay algo muy curioso, siempre damos pauta, no hay día que no hablemos algo en la radio y que no aparezca en los medios; por ejemplo, cuando la Raquel dijo "mi departamento de noche parece NY y de día es poblacional". Todos lo publicaron.

- Son una dupla de temer...

R.A.: Tenemos que dar gracias a Dios que la gente nos sigue y nos quiere. P.M.: Hay algunos que nos odian, pero igual nos ven para pelarnos.

- Claro, generan muchos detractores, pero el rating las avala...

R.A.: Estamos agradecidas. Que dos mujeres de nuestra edad estemos vigentes aún en tevé y que la gente nos quiera seguir viendo, es grandioso. Y no sólo la de nuestra edad, sino que es algo transversal.

- ¿Esta dupla tiene para más?

P.M.: Mucha gente nos quería ver juntas, siempre hemos tenido proyectos así, pero por alguna razón los canales nos han separado. Conquistan a la Raquel y se la llevan, o yo renuevo.

- ¿Las veremos juntas alguna vez?

P.M.: Tengo un proyecto, que está muy avanzado y espero que se cumpla: es un programa nocturno, muy tarde, de dos viejas choras, que no hay, pero tenemos que ser nosotras, porque si lo hacen otras viejas no les va a resultar.

COMPARTIR NOTA