“Ministro de Perreo y Bellakeo”: Zion es el “primer confirmado” del gabinete de Gabriel Boric

El presidente electo y su primer ministro.
El presidente electo y su primer ministro.

El artista, parte del emblemático dúo Zion y Lennox y responsable de una batería de éxitos como “Fantasma”, “Yo voy a llegar” o “Zundada”, publicó en sus redes sociales una imagen donde se postula como el primer titular de la cartera (que muchos deseamos se concrete).

“Al Giorgio (Jackson) le gusta mucho ‘Salgo pa la calle’, pero yo soy más de la vieja escuela”, respondía hace unos meses el entonces candidato del pacto Apruebo Dignidad Gabriel Boric cuando encaró el cuestionario centennial que le propuso Meganoticias.

Y para probarlo, se atrevió a cantar unas líneas de “Tu príncipe”, clásico de clásicos del reggaetón que protagonizaran Daddy Yankee, Zion y Lennox allá por 2004: “Si tú supieras lo que pasa cada vez que te veo…”, recitó.

Ese registro, que volvió a viralizarse luego del triunfo de Boric en las elecciones del pasado domingo, llegó hasta el mismísimo Zion, que lo replicó en su cuenta de Instagram, desatando la locura entre los fanáticos nacionales del género.

Y la historia sumó un nuevo episodio la noche de este miércoles, luego de que el artista puertorriqueño de 40 años volviera a la carga y compartiera una imagen donde se lo puede ver ataviado con terno y corbata, luciendo un pin de la bandera nacional, en la piel de un ministro de la nación. Claro, nada más y nada menos que el primer titular de la cartera del Perreo y Bellakeo.

¿Su tarea? Asegurar un perreo gratuito y de calidad.

El retrato del ministro Félix Gerardo Ortiz Torres suma en apenas doce horas más de 214 mil likes y comentarios de otros ilustres, como Randy Nota Loca o Yandel.

Mira acá la publicación:

COMPARTIR NOTA