Los minutos de locura de José Miguel Viñuela

"La adrenalina del 'en vivo' a veces provoca euforia y repentinas alzas de revoluciones, pero José Miguel es casi un veterano de la TV". Revisa la columna de Daniel Fuenzalida.

Nadie discute que José Miguel Viñuela es uno de los más talentosos animadores de la TV chilena. Prueba de ello es su trabajo en Mucho Gusto y Dale Play. Su extroversión ha arrastrado a que Diana Bolocco vuelva a lucir los rasgos lúdicos que le conocimos en Canal 13.

Dado el nivel que ha alcanzado, es que cuesta entender lo qué pasó en el matinal.

¿Chiste? ¿Una humorada? Puede ser. Las Redes Sociales, sin embargo, descargaron toda la artillería en contra del periodista.

La adrenalina del "en vivo" a veces provoca euforia y repentinas alzas de revoluciones, pero José Miguel es casi un veterano de la TV. Lleva más de 25 años en la pantalla y por eso sus actos no pueden ser calificados como una "novatada" de "principiante".

Disculpas

Tras el numerito y para tratar de bajar la intensidad a la "anécdota", desde la peluquería del canal, Viñuela empleó sus redes sociales para pedir disculpas y afirmar que "se fue en volá".

De los arrepentidos es el reino del Señor. Bien por su mea culpa, pero queda un sabor amargo. Si bien el camarógrafo lo tomó a la chacota, hay un tema de respeto por el otro. Ya no son los tiempos donde el abuso causaba risas. Hoy, el sentimiento es la indignación.

COMPARTIR NOTA