Mira el show completo de Fito Páez en Viña 2023: el argentino se lució tocando piano, guitarra e hizo corear al Monstruo con sus mejores éxitos

El argentino deslumbró al Monstruo en la inauguración de la cuarta jornada de Viña 2023 con sus mejores éxitos y se llevó los dos grandes premios de la noche.

No solo fue el atuendo amarillo fosforescente y la bufanda verde lo que resaltó en el escenario de la Quinta Vergara, sino que la reconocida y potente voz del argentino Fito Páez marcó un hito en la inauguración del cuarto día de festival.

Con un gran desplante en el piano y la guitarra, el cantante dio el pase al cuarto día de festival y cantó sus mejores éxitos, como Mariposa Tecnicolor. Sacó gritos y aplausos al Monstruo, quien coreó cada una de las canciones y decidió otorgarle las gaviotas de plata y oro, como agradecimiento.

Es la quinta vez que el argentino pasa por el Festival de Viña, pues ya se presentó el año 2002, 2004, 2007 y 2014, distintas ocasiones donde fue igualmente ovacionado por el fiel público que volvió al recinto para escucharlo.

Vuelve a escuchar el espectáculo de Fito Paez en el Festival de Viña 2023

COMPARTIR NOTA