“Mira lo que te voy a decir…”: el profundo análisis de José Antonio Neme sobre polémico video de Cristián de la Fuente

Periodista se desahogó y compartió una particular opinión sobre lo ocurrido con el actor y su infidelidad a Angélica Castro.

El polémico video de Cristián de la Fuente, en el cual aparece dándose besos con una misteriosa mujer en un restorán en México, sigue dando que hablar.

Luego de que el actor agachara el moño y ofreciera disculpas públicas a su familia por su desliz, en el mundo del espectáculo han surgido diversos comentarios al respecto.

Por ejemplo, uno que entró al debate este jueves fue José Antonio Neme, quien compartió un profundo análisis de lo ocurrido con el intérprete chileno. Esto, mientras reflexionaba sobre la fidelidad.

“Mira lo que te voy a decir: yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en estos momentos. ¿Pero qué es la fidelidad? ¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente, que perdón que lo ponga, que es infidelidad?”, se preguntó en el Mucho Gusto.

“Uno está en un país, otro en otro, un besito... Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento po, mujer”, complementó el comunicador.

Su comentario, de inmediato, generó la respuesta de Karen Doggenweiler. “No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos”, planteó la animadora del matinal.

“Hay un tema de prudencia...”, remató Neme.

Pero eso no es todo, pues en medio del debate, Doggenweiler aprovechó de realizarle una advertencia a ME-O, su esposo.

En medio de la discusión sobre la infidelidad de De la Fuente, Karen Doggenweiler le envió un mensaje a su esposo.

“Marco, no lo hagas (ser infiel) porque jamás te perdonaré”, le dijo sin pelos en la lengua.

“Yo creo que no me han sido infiel. Yo creo que no, nunca. Creo... Uno no puede decir eso con seguridad. Ahora es lo que yo creo. Yo creo que cuando se habla de infidelidad es que ya también la cosa está mala...”, complementó.

COMPARTIR NOTA