“Miren los hue… farsantes”: el divertido error de Helhue Sukni mientras mostraba su hotel en Punta Cana que no pasó desapercibido

La abogada estaba haciendo un recorrido por el lugar donde se estaba hospedando con su hija, cuando reclamó al ver una bandera en una ventana del lugar.

Helhue Sukni se encuentra disfrutando de unas divertidas vacaciones con sus tres hijas en Punta Cana, República Dominicana.

La abogada agarró sus maletas con su hija menor para partir el año en las paradisíacas playas del Caribe, mientras que sus otras dos retoñas se “colaron” y también llegaron al lugar.

Desde entonces, Helhue ha estado compartiendo con sus seguidores divertidos videos de lo que han sido sus vacaciones, fiel a su estilo deslenguado.

Esta vez, estaba contando lo que habían hecho en su día en la playa con sus tres hijas mientras caminaba por el hotel, mostrando donde se está hospedando con Samia.

“Nosotras pasamos toda la mañana en la playa con las niñas y como monas tomamos solcito en la playa, estamos desde las 12:00 a las 3:30. De ahí a las 3:30 nos venimos a la piscina, y estamos de 3:30 a las 5:30, y de ahí subimos a la alcoba”, relató.

“Todo porque ganaron el Mundial”

Fue entonces que vio algo que la hizo frenar en seco. “Oh, miren a los hue… farsantes. Miren. Miren, una bandera argentina, todo porque ganaron el mundial”, comentó tras verla en una ventana de una de las piezas del hotel.

“Mamá, esa no es la bandera de Argentina”, respondió Samia, pero su mamá no le hizo caso.

Helhue insistió que “pusieron la bandera porque ganaron el mundial, son turistas”. Su hija le preguntó por qué iban a poner una bandera en la ventana, pero Helhue le señaló que era porque fueron los campeones del Mundial de Qatar.

Al compartir el video en sus redes sociales, varios seguidores se dieron cuenta del error de Helhue y le comentaron que se trataba de la bandera de Uruguay.

“Pero tía, esa es la bandera de Uruguay”, “Se parecen, pero es de Uruguay”, “Jajajaja la bandera”, “No era de Argentina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Mira el registro a continuación:

COMPARTIR NOTA