“Mis dos embarazos no fueron planeados”: Melina Figueroa realizó una sentida reflexión sobre la maternidad

La ex participante de Mundos Opuestos, mostró todo el proceso que atravesó para transformarse en la madre que es en la actualidad.

Melina Figueroa a menudo muestra sus exigentes rutinas de ejercicios o sus aventuras en México. En esta oportunidad, la modelo realizó una potente reflexión sobre la maternidad.

A través de su cuenta de Instagram, la ex concursante de Doble Tentación compartió una fotografía desde su embarazo, el nacimiento de sus hijos y el crecimiento de sus retoños.

Figueroa aprovechó el momento para expresar como ha sido este camino. “Ser mamá ha sacado lo mejor de mi, ojo no me refiero a lo físico sino también a quien soy internamente, mis prioridades, mis pasiones, mis objetivos, y el camino que quiero recorrer, independientemente de si ese camino es lento, difícil y cansado… Voy hacia adelante.

“Para los que no sabían, mis dos embarazos no fueron planeados, en ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una Serie y en el de Luna en preparación para competir en fitness, cuando supe que estaba embarazada en ambos fue un shock”, agregó.

Melina se sinceró y reveló que no estaba preparada para enfrentar este proceso. “No voy a mentir y decir que me puse tremendamente feliz, al principio tuve MIEDO, miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre, miedo de no poder con una responsabilidad tan grande”, comentó.

“Pero después de casi 4 años de ser madre puedo asegurarles que ser Madre ha sido el regalo y bendición más grande que me ha dado Dios… Amo con toda mi vida y corazón a mis hijos, no cambiaria por nada tenerlos junto a mi, y ellos no vinieron apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos”, manifestó tras la llegada de los retoños a su vida.

Revisa la gran reflexión

COMPARTIR NOTA