Espectáculos

“Miserable”: Desatinado comentario sobre Marlén Olivari transformó a Alan en el nuevo más odiado de Mundos Opuestos

El influencer además se peleó con las mujeres de Infinito por un comentario machista.

Hace algunos días, Marlen Olivari confesó a Cata y Diego que no se sentía bonita para participar en una actividad en traje de baño en Mundos Opuestos.

La showoman destacó que tenía el pelo sucio y que no se veía bien para posar ante las cámaras vestida así.

Un día después de eso, Alan Didier, su compañero de equipo, lanzó una broma sobre ella que no cayó nada bien en los espectadores del reality show.

En el capítulo emitido anoche, se vio una nueva actividad en la que los participantes debían identificar de quién era el ombligo que aparecía en una foto.

Fue así que mostraron una imagen con un ombligo que claramente pertenecía a un hombre.

Matías Vega, a cargo de la dinámica, les preguntó quién creían que era la persona en la foto. “¡Es de Marlen!”, gritó el influencer, causando risa en algunos de sus compañeros. Posteriormente, dijo: “es el ombligo de Chewbacca”.

Finalmente, Princeso reconoció que la imagen era él.

En redes sociales los comentarios sobre Alan no se hicieron esperar y no fueron pocos los que se molestaron con sus dichos.

Qué horrible comentario de #Alan sobre #Marlen, atribuyéndole un ombligo evidentemente masculino, maletero mal", señaló un cibernauta.

“Muestran un ombligo peludo y Alan dice que es de Marlén. Justo cuando ella se siente acomplejada”, escribió otro tuitero.

“Que weon más miserable es Alan”, respondió otra persona.

Fue acusado de machista

Pero ese no es el único comentario que trajo problemas a Alan, porque en medio de una comida con los habitantes del Futuro, gracias a su calidad de “Inmortal”, el influencer hizo enojar a las mujeres del equipo.

Todo partió cuando pidió doble porción. “Les estás comiendo la comida a las chicas. Y nosotros cuidamos a las chicas en esta casa, porque tienen que comer más que los hombres para estar fuertes”, le explicó Evelyn.

“Ese machismo es de al lado no más. Acá todas comemos igual que los hombres”, añadió Valentina.

¿Y por qué, si son más débiles?”, preguntó, desafiante, Alan. Y de inmediato todas las mujeres del Futuro se le fueron encima. “Qué machista, qué retrógrado. Si es así a los 24, ¿cómo será a los 40?”, agregó Vale.

Cuando Joche intervino para proteger a sus compañeras, diciendo que “el que no pertenezca a este equipo, que se vaya”, Evelyn lo celebró. “Acá tenemos hombres de verdad, que se preocupan por nosotras”, indicó la atleta sobre la actitud del argentino.

Tu karma será que una de nosotras te elimine. A los machistas los eliminan las mujeres. Cuidado con esos comentarios”, le advirtió Eskarcita a Alan.

Mientras, desde el otro lado, las mujeres del Pasado, que lo estaban escuchando todo, defendieron las palabras de Alan. “Dijo que las mujeres deben comer menos que los hombres, y eso es porque nosotras acá comemos menos, eso es un facto”, indicó Nach

Más sobre:Mundos OpuestosAlan Didier

Lo último