Espectáculos

Miss Mundo Chile ya tiene a su gran ganadora: este fue el millonario premio que se llevó

Tras meses de preparación, el jurado decidió quién representará a Chile en la versión internacional del programa.

Ignacia Fernández, la representante de Las Condes que se hizo viral con su interpretación de Death Metal, se convirtió en la nueva Miss Mundo Chile.

La artista de 27 años logró imponerse a Bárbara Wolfenson, representante de Viña del Mar, quien se quedó con el segundo lugar y el puesto de suplente de la nueva reina de belleza, en caso de que ella no pueda cumplir su rol.

Además de representar a Chile en el próximo certamen internacional de Miss Mundo, Fernández también se llevó un anillo avaluado en 12 millones de pesos.

“Estoy muy agradecida, no me lo esperaba para nada. Han sido muchos meses de preparación y, la verdad, estoy agradecida de todo el apoyo y el cariño que he recibido”, señaló tras recibir la corona.

Top 5

Además de Fernández y Wolfenson, el top 5 fue completado por Karol Eberl de La Reina en el quinto puesto, Macarena Maira, de Lo Barnechea, en la cuarta posición, y Renata Arriagada, de Valparaíso, en el tercer lugar.

Las cinco fInalistas junto a Francisca Lavanderos, Miss Mundo Chile 2024.

Recordemos que el programa fue transmitido anoche por CHV y conducido por Julio César Rodríguez.

La nueva Miss Mundo Chile se hizo viral en Internet al interpretar la semana pasada, en la semifinal, un tema de death metal.

Su presentación dio la vuelta al mundo y fue destacada por importantes medios internacionales como la revista People y el diario New York Post.

Además de modelo, Fernández es fundadora y vocalista de la banda de metal Decessus.

Más sobre:Miss Mundo ChileIgnacia Fernández

Lo último

hace 4 min
“Se va viendo cada vez más joven y vital a partir de su propio cuerpo”, explicó profesional a cargo de su tratamiento.
Espectáculos

Impacto: el antes y después de Catalina Pulido tras intervención estética

hace 23 min
Más de 130 pasajeros tuvieron que evacuar del avión que estaba a punto de despegar.
Chile

“El explosivo...”: destapan desafortunada frase de chistosito que generó emergencia en el aeropuerto de Santiago

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 10 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”