El misterioso encuentro de Paloma Mami con integrante de CNCO

La cantante y la boyband alojaron en el mismo hotel la primera noche del Festival de Talca.

Uno de los platos fuertes de la primera jornada del festival de Talca 2019 fue CNCO, grupo que hizo bailar y cantar al público talquino. Sin embargo, no estuvieron solos en su estadía en la región del Maule, ya que la cantante chilena Paloma Mami los acompañó en todo momento.

Así lo confirmó el equipo de La Cuarta que vio a la joven en las instalaciones del Hotel Casino de la ciudad. El grupo se alojó en el quinto piso del hotel junto a la cantante y a Paloma se le vio muy cercana a Richard, integrante de la boyband, por lo que se presume que tendrían algo más que una relación de amistad.

Esto coincide con que la artista no publicó nada en sus redes sociales por cerca de tres días, siendo un misterio su paradero y una sorpresa su aparición en la región del Maule.

Por otro lado, la información de que Paloma Mami estaría acompañando a CNCO fue confirmada por Sony, ya que la cantante y el conjunto de reggaetonero estarían viendo la posibilidad de una colaboración musical.

La banda se retiró de la instalaciones del hotel al día siguiente de su presentación por la mañana y al ser consultados por la artista del trap chileno, declinaron responder al respecto. Paloma se retiró minutos más tarde y evitó salir por el hall del hotel, saliendo por el subterraneo del mismo.

COMPARTIR NOTA