Modelo de OnlyFans revela osados mensajes de Piqué: lo rechazó “por respeto a Shakira”

“En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal”, aseguró la brasileña.

Una nueva controversia se suma a la ya polémica separación de Shakira y Piqué tras las recientes declaraciones de Suzy Cortez, la brasileña que saltara a la fama luego de ganar el Miss Bumbum 2015.

Hace algunos meses, la también modelo de OnlyFans dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona habría tenido interés en conocerla, ya que era amiga del entonces presidente del club catalán, Sandro Rosell.

“Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho”, señaló Suzy, en diálogo con El diario de NY.

Además, explicó que “cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”.

¿Le siguió hablando?

Ahora, en entrevista con La Razón, Cortez detalló que conoció a Piqué en el año 2016, cuando vivía Castelldefels, España.

Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia”, acusó.

Consultada sobre Shakira, Suzy reveló “nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme”.

“En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal”, concluyó.

Leer más:

- ¡El drama no para! Viralizan video donde la mamá de Piqué tiene un feo gesto con la mamá de Shakira

- ¿Palos ocultos para Piqué? Shakira lanza “Acróstico”, el nuevo hit dedicado a sus hijos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA