[Fotos] Conoce a la bella modelo que le robó el corazón a Maluma

Maluma es uno de los artistas más cotizados del último tiempo. Sus pegajosas canciones y su buena pinta sacan suspiros a sus fanáticas, que sufren cada vez que le cuelgan un romance.

Sin embargo, ahora se confirmó que el colombiano ya no estaría soltero. Unas fotos en su Instagram junto a una hermosa chica, hicieron realidad el peor temor de sus fans. El exitoso colombiano se habría enamorado.

Pero, ¿quién es la mujer que le quita el sueño al cantante? Se trata de la modelo cubano-croata Natalia Barulích. Pero si el nombre no te suena ni en mocha de canes, te contamos que la belleza es la protagonista de uno de los videos de Maluma.

Se trataría del clip de "Felices los 4" y habría sido en el set de grabación donde se habría generado el flechazo entre la modelo y el cantante.

Él mismo, en entrevista en el programa Despierta América de Univisión, habría confirmado el romance. "Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras", explicó.

"Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme", agregó.

Esta es la mujer que le robó el corazón a Maluma

https://www.instagram.com/p/BeInEVfFM4b

https://www.instagram.com/p/BdI4b7lFG89

https://www.instagram.com/p/Bc0gX0hFPPs

https://www.instagram.com/p/BZsOGTcFgx2

COMPARTIR NOTA