“Mójense el potito...”: Dayana Amigo desató candente debate con pregunta sobre La Ley de Baltazar

Dayana Amigo.
Dayana Amigo.

Mientras Carmencita y Sofía se disputan a Manolo en el melodrama de Mega, la actriz compartió una inesperada publicación en sus redes sociales. Hasta Andrés Velasco le contestó.

Un tenso triángulo amoroso se ha vivido en La ley de Baltazar (Mega), tras la llegada de Carmencita, papel interpretado por Dayana Amigo, a Cochamó.

A los pocos capítulos de su arribo, elle inició un romance con Manolo (Andrés Velasco), a pesar de que él se encontraba enganchado de Sofia (Ignacia Baeza), quien a su vez estaba emparejada con Mariano (Gabriel Cañas). Sin embargo, esa unión se rompió y todo quedó revuelto.

Frente a ello, Sofía ya declaró sus intenciones en jugársela por Manolo, quien le atraía hace rato: “Yo pelearía con la ‘Carmencita’ por ti”, le confesó al también capataz de Baltazar. “Manolo, tú me gustas de verdad”.

En tanto, Carmencita, sobrina de Rosa (Maribel Farías), ya la tiene cachada, y está dispuesta hasta recurrir a la brujería para no perder a Manolo.

La pregunta

Ante aquel escenario, la actriz compartió una foto en modo selfie junto a su compañera de melodrama, Ignacia Baeza.

En la vida real, ambas aparecen juntas y sonrientes. Sin embargo, la intérprete llevó todo al plano de la disputa en la ficción: “¡Aquí”, lanzó, “dos mujeres, un camino!”.

“Ya, mójense el potito”, apeló ella a sus seguidores. “¿Con quién quieren que se quede el ‘Manolo’?”. Y agregó: “No me enojo… ¡tírenla!”.

Por supuesto, ante la pregunta, su publicación se llenó de respuestas, entre ella estuvo la de Andrés Velasco, quien contestó: “¡Con la rosa!”.

Eso sí, la mayoría de las respuestas decantaron hacia el papel de Ignacia: “Con Sofia, pero hay que decirle a Carmencita ‘amiga, date cuenta, sal de ahí”, “Con la Sofía, obvio” y “Te amo, pero quiero que se quede con la Sofía”.

En cambio, solo hubieron un par de presuntas a favor del papel de Dayana.

Sí hubo algunos cibernautas más empáticos que pusieron los paños fríos, lanzando respuestas como: “¡Que gane la mejor!” y “¡Con la Carmencita porque se enamoró la niña!”.

Revisa acá la publicación

COMPARTIR NOTA