Espectáculos

Molotov vuelve a Chile tras una década para celebrar sus 30 años en Santiago Rocks

La banda mexicana regresará a Santiago como uno de los números centrales del festival, que se realizará el 13 de diciembre de 2025 en Espacio Riesco.

El grupo mexicano Molotov prepara su retorno a Chile el 13 de diciembre de 2025, cuando celebrará sus 30 años en el festival Santiago Rocks.

La presentación marcará el fin de una ausencia de diez años en los escenarios locales.

El show será parte de una jornada musical que reunirá a miles de fanáticos en Espacio Riesco.

Molotov llega con un repaso de clásicos como “Frijolero”, “Gimme Tha Power” y “Voto Latino”.

Por eso la banda promete un espectáculo con la energía y la irreverencia que han definido su identidad.

El rock llega a Santiago

Santiago Rocks contará también con figuras como Babasónicos, Andrés Calamaro y Enanitos Verdes.

El cartel incluye además a No Te Va a Gustar y Álvaro Henríquez & Petinellis.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento de día completo en un recinto preparado para grandes convocatorias.

Clientes Tapp tendrán un 15% de descuento en la compra de entradas mediante PuntoTicket.com.

Las entradas ya están disponibles y se recomienda adquirirlas anticipadamente.

Más sobre:MolotovMúsicaSantiago Rocks

Lo último

hace 0 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 17 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:58
Al tocopillano se le acaba el contrato con el Sevilla, y en Azul Azul están dispuestos a sacar la billetera por él.
Deportes

“Se ilusionan”: revelan especial motivo por el que La U irá por el fichaje de Alexis Sánchez

20:34
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Espectáculos

Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena

19:50
La secretaria de Estado aseguró que se tomó esa decisión luego de “un estudio exhaustivo”.
Deportes

Ministra Duco justificó la cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales

17:14
La expareja ingresará a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”, y la opinóloga fue tajante.
Espectáculos

“Están haciendo un negocio”: Carla Ballero lanzó su honesta opinión sobre su hermano Álvaro y Ludmila Ksenofontova

16:26
El pasajero chileno fue detenido este viernes en el aeropuerto de São Paulo tras un grave altercado que protagonizó unos días antes en un vuelo comercial.
Chile

Empresa Landes apartó de sus funciones a ejecutivo detenido en Brasil tras lanzar insultos racistas y homofóbicos en vuelo