Espectáculos

Momento de alta tensión en TV: Raquel Argandoña se harta y frena en seco a Vasco Moulian en Fiebre de Baile por este motivo

La presidenta del jurado la lanzó feroz “palo” tras escuchar sus descargos en el estelar de CHV.

“Perdón Vasco, el lesionado no es el participante, es su bailarina. Somos tres”, lo frenó Raquel Argandoña.

Un momento de alta tensió se produjo en el capítulo de este lunes de Fiebre de Baile, donde Vasco Moulian no se aguantó y manifestó su enojo por una situación que había ocurrido 24 horas antes en el programa.

Así nomás, pues el integrante del jurado se manifestó en desacuerdo por la nueva oportunidad que le dieron a Diego Venegas, quien se encontraba en peligro de eliminación, debido a que no se pudo presentar el domingo por un problema de salud que afectó a su partner, Angie Zepeda.

Según se pudo ver en pantalla, al actor no le gustó para nada que sus compañeros en el jurado le permitieran mostrar este lunes su coreografía tras buscarse a otra bailarina para acompañarlo en la pista.

“Yo no estaba de acuerdo con que Diego bailara, porque las explicaciones no se televisan. Mi nota tiene que ver con eso”, advirtió luego de ver su performance.

“Él no debería haber bailado, pero yo soy muy respetuoso de la presidenta, de los Power (Peralta) y la ‘Maestra’. Mi voto era disidente“, insistió. Luego, recalcó que el ex chico reality, si no podía bailar cuando debía, tenía que ser eliminado por su ”mala suerte".

“¿Qué podía hacer yo al respecto? ¿Podía curar a mi bailarina mágicamente?”, le preguntó de vuelta Diego tras escuchar sus argumentos en pantalla.

“Si esto fuera un partido de fútbol… por eso acaté la decisión”, agregó Moulian.

“O sea que al que le tocó mala suerte en la vida… pa’ fuera”, lo emplazó de vuelta el bailarín, aunque siempre en modo zen.

La respuesta de Raquel Argandoña

Luego, tras oír sus descargos, Raquel Argandoña no se aguantó, pidió la palabra y lo frenó en seco.

“Perdón Vasco, el lesionado no es el participante, es su bailarina. Somos tres”, aclaró la presidenta del jurado para zanjar definitivamente la discusión.

Por último, cuando le tocó su momento de la evaluación, le tiró otro palito a su compañero.

“Él lo manifestó ayer, pero somos tres contra uno y aceptamos la opinión de Vasco pero no había nada que hacer. Entonces por eso él manifestó su malestar, como de de costumbre, en directo en el programa”, lo repasó.

Más sobre:Vasco MoulianRaquel ArgandoñaPolémicaFiebre de Baile

Lo último

hace 19 min
El animador se sinceró en una conversación con Cecilia Bolocco sobre su hermano que falleció en septiembre debido a un cáncer.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida recordó a su fallecido hermano y el complejo cáncer que enfrentó: “Nunca tuvo síntomas”

hace 25 min
El atacante acaba de marcar dos dobletes consecutivos.
Deportes

“Es imparable”: chileno en Europa está en su mejor momento y recibió elogios de su entrenador

hace 39 min
La querella de Alexítico contra Leo Rey incluye una explicación sobre el origen del apodo.
Espectáculos

¿Por qué le dicen Alexítico?: Se destapa uno de los grandes secretos de “La Noche” en medio de pleito con Leo Rey

hace 40 min
El modelo Gazelle Indoor Solar Gold es la nueva incorporación a la colaboración entre la marca deportiva y el cantante puertorriqueño. Ya está disponible en tiendas seleccionadas y a través de internet.
Tendencias

Adidas y Bad Bunny lanzan en Chile una nueva versión de las zapatillas Gazelle en color amarillo

16:44
Un reporte revela que Microsoft proyecta internamente un precio de entre 1.200 y 1.800 dólares para su nueva consola, aunque la compañía podría reducirlo si decide subsidiar parte de su costo.
Tendencias

La próxima Xbox llegaría a finales de 2028 y podría costar más de un millón y medio de pesos

16:38
La animadora habló sobre la imitación del humorista en el debut del programa de Canal 13 y confesó que no le gustó el guión.
Espectáculos

Diana Bolocco entregó su honesta opinión sobre la rutina de Kramer en Vértigo: “Fue injusto para Tita Ureta”