“Momento de parar…”: la frase de Jorge Valdivia que alerta sobre un inminente retiro del fútbol

Ex jugador de Colo Colo respondió a un par de preguntas que le realizaron sus seguidores a través de Instagram.

Durante las últimas horas, Jorge Valdivia nuevamente se refirió a la posibilidad de su retiro del fútbol profesional, cuestión que ya había esbozado el pasado 21 de marzo al decir: “vengo analizando la opción de colgar los botines”, señaló en esa oportunidad.

Ahora, el tema nuevamente salió a colación. Esto, luego de unas consultas al hueso que le realizaron sus seguidores en Instagram.

“¿Algún día volveremos a ver magia otra vez?”, fue la inquietud de un usuario. De la plataforma virtual. “Creo que ya no”, respondió el ex jugador de Colo Colo y el Palmeiras.

Luego, otro usuario le consultó al ‘Mago’ ‘¿en qué equipo jugarás? Por favor no te retires nunca’. Ante esto, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 indicó que “creo que ya dio. Momento de parar”.

Cabe que hace poco menos de dos meses, Valdivia reveló que no ha tenido ofertas tras su salida de México y que pasa por su cabeza retirarse del fútbol profesional a sus 38 años.

La última vez que el experimentado volante piso un terreno de juego fue el 5 de febrero del 2022, con la camiseta del Necaxa mexicano, en la derrota ante Pachuca por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Las respuestas del Mago Valdivia

COMPARTIR NOTA