[Foto] El momento que une a Kika Silva con la hija de Marcela Vacarezza
La animadora compartió una postal de un imborrable momento que vivió su pequeña con la ex reina del Festival de Viña del Mar.
A través de las redes sociales, los famosos comparten distintos momentos con sus seguidores. Por ejemplo, este miércoles Marcela Vacarezza recordó una emotiva fotografía donde aparece una de sus hijas con Kika Silva.
La animadora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para subir una postal de cuando su querida Florencia acompañó a la ex reina del Festival de Viña del Mar en su despedida de cuarto medio.
Tal como suele ocurrir en algunos colegios, cuando los estudiantes terminan la enseñanza media son acompañados en la ceremonia por alguna pequeña de primero básico.
Coincidencia
Y por esas casualidades de la vida, quien acompañó a Kika Silva en ese momento fue la hija de Vacarezza y Rafa Araneda, tal como reveló la propia Marcela.
"Escudriñando por ahí encontré esta maravillosa foto. En el colegio de mis niños cuando se sale de 4 medio una niñita de 1 básico te acompaña en la ceremonia. Por esas casualidades de la vida a mi @floaraneda le tocó con la encantadora @kikasilvas. Perdona Kika por no pedirte permiso para hacerla pública pero salen preciosas ❤️", escribió en la red social.
Como era de esperarse, en la publicación llovieron los mensajes de buena onda a Florencia y a Kika.
Lo último
hace 16 min
hace 32 min
hace 39 min
hace 39 min
“Si me vas a manipular de que te vas a ir, estás usando una manipulación horrible, y si no es manipulación, toma acción de las cosas que dice”, le dirá el participante a su expareja.
“Yo tampoco quiero seguir contigo”: la feroz pelea entre Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel em “Volverías con tu ex? 2”
hace 43 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.