Por Juan Carlos MuñozMon Laferte expone íntima conversación con María José Quintanilla previo a su arrollador show en Viña: detalle no pasó piola
Cantante le escribió a su colega en las horas previas a su presentación en la Quinta Vergara.

Mon Laferte la rompió este jueves en su paso por el Festival de Viña, donde se lució con una presentación que causó furor entre sus fanáticos y fanáticas.
De hecho, apenas puso un pie en la Quinta Vergara, los presentes empezaron a pedir la gaviota de platino, la misma que Rafa Araneda y Karen Doggenweiler le entregaron ante un Monstruo que estaba completamente a sus pies.
Y ahora, casi 24 horas después de su histórico show, la cantante exhibió el mensaje que recibió previo a su show por parte de María José Quintanilla.
La intérprete de Tu falta de querer compartió en Instagram un comentario de su colega, donde le enviaba la mejor de las vibras de cara a su espectáculo en el certamen viñamarino.
“Mierda, mierda. Que todo salga hermoso”, le escribió la comunicadora de Mega en la mencionada plataforma virtual.
Su respuesta
En el mismo pantallazo, Mon Laferte mostró cuál fue su respuesta, la cual cual estuvo lejos de pasar piola en la web.
Así nomás, pues no contenta con agradecerle por su mensaje, también le hizo una promesa que entusiasmó a varios usuarios y usuarias.
“Mi hermosa, muchísimas gracias. El próximo año tienes que estar tú. Voy a hacer campaña”, le respondió la artista chilena radicada en México.
Cabe recordar que, de un tiempo a esta parte, no son pocos los que han pedido a gritos el regreso de María José Quintanilla a la Quinta Vergara.
Incluso, se armó una polémica en su momento entre el ex director del Festival, Álex Hernández, y el equipo de la Cote. Esto, luego que su hermano y manager desmintiera que la hayan invitado a participar formalmente, como había dicho el ex Mekano.

Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 29 min
hace 43 min
hace 54 min
22:41
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















