Mon Laferte podría dejar la música por un significativo motivo

Mon Laferte podría dejar la música por un significativo motivo
Mon Laferte podría dejar la música por un significativo motivo

La cantante nacional habló sobre los proyectos que tiene para su futuro.

Mon Laferte recientemente fue entrevistada por Culto de La Tercera, donde habló sobre sus proyectos de vida y su último álbum de estudio.

Uno de los temas que más impactó a los fanáticos de Monserrat Bustamente, fue el radical cambio que se viene para su carrera musical.

De acuerdo con lo expuesto por la compositora, desea tener una vida más tranquila en el futuro, por lo que se alejaría de la industria musical.

Sus planes

“Me imagino, no sé si en diez años, pero en un futuro, no haciendo música, estudiando algo. O a lo mejor yéndome a un país donde nadie me conozca, trabajando en una librería, algo así”, dijo la artista nacional.

Uno de sus planes es estudiar arte, pero no relacionado con la música. Seguirá componiendo pero desde su hogar y para ella y su familia.

Sin embargo, no sería un retiro definitivo, sería una pausa bastante larga. “Cuando esté muy mayor, si es que llego a muy mayor, cuando sea bastante más grande, ahí volver a la música. Pero cuando ya esté grande. Como una nueva adolescencia”, comentó.

Pero nada es confirmado y todo podría cambiar con el paso del tiempo, por lo que ahora está enfocada en su carrera, con ganas de seguir cumpliendo sus sueños.

Leer más en La Cuarta:

-Delincuentes robaron un auto y lo chocaron a los segundos en Calera de Tango: cuatro adolescentes fueron detenidos

-Pareja de Pablo Herrera arremetió contra María José Quiroz tras parodia hacia el cantante: “Ridícula”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA