Mónica Echeverría, la actriz detrás de Camila Mardones del nuevo culebrón de Mega “Juego de Ilusiones”

Mónica Echeverría
Mónica Echeverría

La joven debutó con éxito en el área dramática del canal, interpretando a la avasalladora hija de Carolina Arregui y Julio Milostich.

La teleserie “Juego de Ilusiones” se estrenó con éxito este lunes por las pantallas de Mega, liderando en sintonía en el horario vespertino.

El culebrón protagonizado por Carolina Arregui, Julio Milostich y Alejandra Fosalba, apostó por talentos conocidos y también nuevos rostros que se integraron al área dramática del canal.

Uno de los que más llamó la atención de la audiencia fue la debutante actriz Mónica Echeverría, quien da vida a la joven Camila Mardones, una chica de carácter fuerte, soñadora y con un amor prohibido.

“Una de las mejores escuelas”

“Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15, 16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir”, contó la actriz en una entrevista con Página 7

“Tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas”, reveló.

Para Mónica, esta teleserie significa una tremenda oportunidad en su carrera: “un elenco de actores brillantes, a los cuales admiro un montón. Está siendo definitivamente una de las mejores escuelas”.

COMPARTIR NOTA