Mónica Godoy agradeció apoyo tras confirmar su quiebre con Nicolás Saavedra
La pareja de actores revelaron días atrás que luego de 20 años juntos pusieron fin a su relación.
La actriz Mónica Godoy compartió una emotiva reflexión agradeciendo el apoyo que ha recibido tras confirmar el fin de su matrimonio con el actor Nicolás Saavedra.
El pasado viernes 20 de mayo, la actriz y su ex pareja compartieron en sus redes sociales un pequeño mensaje confirmando el término de su relación tras una serie de rumores que aseguraban que tras 20 años juntos se habían separado.
“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, detallaron en parte del mensaje agradeciendo el respeto y cariño.
Tras la polémica, Mónica Godoy utilizó sus redes sociales tras anunciar el fin de su relación, destacando el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores.
“Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más. Gracias a tod@s los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos. Me emociona saber que en este espacio/comunidad IG hay tanta y tan buena energía. Muchas gracias querid@s”, señaló agradeciendo el apoyo de la web.
Mira el mensaje a continuación:
Lo último
hace 5 min
hace 20 min
hace 21 min
El procedimiento, realizado en paralelo a lo que ocurrió en el GAM, obligó a suspender las audiencias que se desarrollaban en el recinto. Personal del GOPE y de Carabineros trabaja en el lugar para verificar la amenaza.
También evacúan el Centro de Justicia por aviso de bomba enviado por correo electrónico
hace 24 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.