Mónica Godoy vuelve a las teleseries con un gran secreto

La actriz regresa a las producciones de Canal 13 para participar en "La Reina de Franklin". Será Camila, una mujer que tiene una doble cara.

Desde que estuvo en el elenco de "Valió la pena", de Canal 13 (2014), que Mónica Godoy no trabajaba en una teleserie. Eso hasta ahora, que vuelve al mismo canal para participar de "La Reina de Franklin", historia pronta a estrenar.

Esta vespertina cuenta la historia de Yoli (Javiera Contador), "La Reina de Franklin", una de las comerciantes que mantiene la tradición del persa de ese barrio. Todo hasta que llega Julia Tocornal (Claudia DiGirolamo) con la idea de construir un mall ahí, y su hijo Frank (Francisco Pérez-Bannen), el amor de Yoli en su juventud.

En ese contexto, Mónica contó a La Cuarta acerca de cómo será Camila, su personaje en esta historia.

"Es compinche con su suegra, que es el personaje de Claudia DiGirolamo, complotan juntas y se apoyan bastante. A su vez, Camila está muy enamorada de su marido Frank (Pérez-Bannen), con quien tiene dos hijos maravillosos, es una familia muy feliz".

-¿Pero no todo será tan fácil?

Empezará a pasar de todo con esto de Franklin, porque el plan de la familia es construir un mall, seguir forrándose de plata.

-¿Camila es una villana?

No, pero tiene un secretillo que se develará a medida que pasen los capítulos y que está bastante interesante. Va a resonar mucho porque es algo que le ha pasado a más de una persona.

-¿Vendrán los problemas cuando Frank y Yoli se reencuentren?

Al principio la cosa no va por ahí, él está muy enamorado de Camila y no engancha con Yoli, lo oscurillo no va por ahí.

-¿Pero algo pasará con ellos?

Afloran secretos de antes que Yoli y Frank pensaban no existían, y por supuesto, que Camila sacará las garras si siente su relación amenazada.

-¿Es cosa seria Camila?

Es bien interesada, una mujer que le gusta el lujo, los viajes, es aspiracional, una mujer con doble cara, tiene una verdad y una historia que nadie conoce y puede ser que no sea tan de elite como se ve. Mira en menos, es clasista, quiere seguir manteniendo su estatus.

-¿Un buen regreso a los culebrones?

Estoy contenta de volver a Canal 13, me siento cómoda y feliz de formar parte en esta nueva era de la ficción del canal.

COMPARTIR NOTA