"Somos pololitos y muy felices": Monserrat Álvarez dio detalles de su relación "puertas afuera"
La animadora de "Contigo en la mañana" reveló el nombre de su galán y confesó lo difícil que es mantener su romance con tanto trabajo.

La animadora de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez sorprendió a sus seguidores tras revelar días atrás algunos detalles de su situación sentimental.
A través de una conversación con Francisca García-Huidobro bajo el show online "Noches Velvet" de la Revista Velvet, la periodista habló de su trayectoria en tv y sorprendió al dejar un poco de lado el misterio y detallar parte de su actual relación.
Todo inició cuando la Fran le preguntó el nombre del hombre que le robó el corazón, luego de que un usuario le pidiera matrimonio a la periodista en los comentarios de la transmisión. "Carlitos no me pediría matrimonio por aquí", respondió Álvarez.
Rápidamente García-Huidobro le consultó hace cuanto tiempo estaba en pareja. "como cuatro años y medio, más o menos", señaló la animadora de CHV, mientras le consultaban si su relación era "puertas adentro", por el tiempo en que estaban juntos.
"No, puertas afuera. Somos pololitos y muy felices", confesó Monserrat Álvarez, refiriéndose posteriormente a la manera en que mantienen su romance, a pesar de su trabajo en televisión.
"Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa. Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos", confesó.
"Es complejo, porque yo en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social", detalló Álvarez, asegurando que es "bien insoportable" no poder pasar tanto tiempo juntos.
"Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos", reveló, asegurando que le gustaría verlo más días a la semana, pero no le da el tiempo.
Mira la entrevista completa a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 24 min
hace 44 min
hace 47 min
hace 48 min
La franquicia volverá con una entrega que busca premiar la habilidad de los jugadores con una defensa menos automatizada, ataques más inteligentes y un mayor control sobre los pases, centros y jugadas a balón detenido.
EA Sports FC 27 reduce la ayuda de la IA y apuesta por una jugabilidad mucho más manual
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















