"La sensación es súper rara...": el relato de Monserrat Álvarez tras dar positivo al Covid-19

19.05.2019 -  LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
19.05.2019 - LA PERIODISTA Y CONDUCTORA DE NOTICIAS DE CHV MONSERRAT ALVAREZ. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La periodista contó cómo vive el encierro tras contagiarse de coronavirus.

Una semana ya pasó desde que Monserrat Álvarez diera positivo para Covid-19. Esto, luego de tener contacto con el senador Manuel José Ossandón en el matinal "Contigo en la mañana". En un principio, fue enviada a cuarentena preventiva, pero fue a los días en que recibió el diagnóstico.

Por lo mismo, Monse compartió un video en redes sociales donde asegura que se  sentirse bien, pues hasta ahora no ha tenido síntomas.

Se queda en la pieza

De hecho, este martes, publicó un corto video en su Instagram para dar un mensaje a sus seguidores.

"Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnostico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien. Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien", relató de entrada.

Además, agregó que toda su familia dio negativo al test y que "eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro".

"Los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina", contó. De igual forma, destacó que no se queda siempre en cama, que se levanta y trata de hacer un poco de yoga, pero sin exigirse demasiado.

El video de Monserrat Álvarez

https://www.instagram.com/p/CAqSxrInz65/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA