Monserrat Álvarez respondió a las críticas por video que está circulando en las redes sociales donde es sacada de contexto

Monserrat Álvarez. FOTO: Genérica.
Monserrat Álvarez. FOTO: Genérica.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para responder a los comentarios que ha recibido.

Monserrat Alvarez es una persona muy reservada y no le gusta exponer su vida en las redes sociales, por lo que trata de compartir lo más mínimo.

Sin embargo, en esta ocasión la presentadora de Contigo en la Mañana utilizó su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones en su contra, en un filme que fue sacado de contexto.

El video era de una intervención que realizó el general director de carabineros, Ricardo Yañez a la periodista donde hubo un intercambio de opiniones.

La periodista comenzó a aclarar punto por punto las acusaciones en la red social. “Nunca me involucro ni leo las peleas de Twitter porque no me interesan, pero anda circulando un vídeo de una intervención del General Ricardo Yañez en mi matinal. Paso a aclarar varias cosas porque está sacado de contexto”, dijo.

“En primer lugar, este video es del año pasado. Segundo, el General Yañez reaccionó a intervención mía de programa anterior, donde puse sobre la mesa lo difícil que debe ser la situación para el Carabinero de a pie, que con malos sueldos y agresiones constantes, ve al alto mando procesado por corrupción”, explicó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA