El monumental fail que protagonizó Amar Azul en su show en Talca

Un chilenismo clásico le jugó una mala pasada al vocalista de la banda tropical.

Una noche inolvidable vivió Amar Azul en el festival de la Independencia de Talca. La popular banda argentina fue la encargada de abrir los fuegos en la segunda noche del evento y su show hizo bailar a más de cien mil personas.

A tanto llegó la emoción del grupo, que su vocalista, Miguel Angel D'Annibale, no aguantó tanto cariño y se pudo a llorar arriba del escenario. "Esto es demasiado. Me gustaría poder abrazarlos a todos", dijo el cantante.

Sin embargo, el show de Amar Azul también tuvo momento cómicos, y que no pasaron desapercibidos en redes sociales. Uno de ellos fue cuando cantaban la canción "Explícale".

En ese momento, Miguel Ángel decidió saludar al público con su carteles. Fue así como envió "un saludo a Puerto Montt" y al segundo después dijo "aguante la tula".

El cantante argentino no contaba con el "ingenio" de un asistente al show que no encontró nada mejor que escribir un cartel con ese mensaje e instalarse a metros para que la banda pudiera ver su creación. ¡Misión cumplida!

https://twitter.com/Medicentigre/status/1094048650764926976

COMPARTIR NOTA