Hollywood: Impacto por acusación de acoso sexual a Morgan Freeman

Los escándalos por abusos y acosos en Hollywood continúan. El primer caso fue el de Harvey Weinstein, pero ese fue solo el caso que abrió esta caja de pandora.

Esta vez, el caso que salió a la luz fue el Morgan Freeman, pues ocho mujeres confesaron que fueron acosadas por el reconocido actor gringo.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Hollywood! Acusan a Jared Leto de abuso sexual

De hecho, fue CNN el que en las últimas horas dio a conocer el testimonio más importante de este caso, el cual corresponde a una joven asistente de producción, quien trabajó con el actor de "Todo Poderoso" en el 2015, en el rodaje de "Un golpe con estilo".

En el canal de noticias, confesó que Freeman la sometió a contactos no consensuados y estuvo expuesta a comentarios sobre su figura y vestimenta a diaria. Además, señaló que el actor siempre descansaba  su mano en la parte inferior de la espalda y también la acariciaba.

Por otro lado, una compañera de equipo del actor en Now You See Me (2012) declaró que Morgan la habría acosado sexualente, por lo que evitaba vestir blusas que dejaran ver sus pechos y no usaba pantalones ajustados que hicieran ver su figura.

Te podría interesar: Leonor Varela y acoso en Hollywood: "Tuve que agacharme y correr"

Testigos

Cabe destacar que no solo ellas dieron su testimonio, sino que cuatro personas que trabajaron con el actor también revelaron que él siempre hacía pasar a las mujeres situaciones incómodas.

COMPARTIR NOTA