Moria Casán entregó categórica respuesta al gobierno que la invitó a vacunarse

Al igual que acá, en Argentina también se preparan para vacunarse aunque al otro lado de la Cordillera intenta llegar de otra forma a la ciudadanía.

Todo el mundo se está preparando para lo que serán las masivas vacunaciones para hacerle frente al virus del Covid-19, tal cual ocurre en el vecino país de Argentina, quienes usaron una llamativa publicidad para llamar a la población a aceptar el antídoto.

El gobierno "Che" invitó a sus famosos a vacunarse para así darle confianza a la gente, sin embargo, esta medida no causó mucha gracias en algunos rostros como ocurrió con Moria Casán.

La bailarina, modelo y animadora argentina comentó que el gobierno la había invitado a vacunarse y utilizó sus redes sociales para descargarse:

"Cuando me ofrecieron la vacuna yo dije que sí y pensé en mí, no en concientizar porque eso es subjetivo y depende de la credibilidad o no hacia mi persona, aunque pareciera que la tengo sino no estaría mi nombre todo el día en cadena nacional", fue parte del mensaje de la famosa.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1356720382997385218

Tras esto, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, alzó la voz y se refirió a la vacuna para los famosillos argentinos: "Yo entiendo que la provincia de Buenos Aires esta planificando la vacunación [de famosos como Casán] cuando se abra la vacunación, tengamos más dosis y se vacune a quienes tengan más de 60 años", expresó la funcionaria. "Hay una variedad tan grande en Argentina de opiniones que a algunos les dará confianza que se vacune Moria Casán, a otros Pedro Cahn y a otros, el Presidente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA