La nueva película de Mortal Kombat suelta su sangre con un tráiler oficial

Este año llegará a la pantalla grande una nueva versión cinematográfica del clásico videojuego de peleas.

Liu Kang, Sub-Zero, Scorpion y toda el grupo de luchadores sanguinarios volverán a darse cita en el cine. Para abril está proyectado el lanzamiento en cines de Mortal Kombat, una nueva versión cinematográfica del clásico videojuego de los fatalities.

Por eso ahora fue presentado el primer tráiler oficial, en un adelanto que deja en claro que todos los ingredientes que quieren los fans estarán ahí.

De partida, el tráiler tiene un montón de sangre, pero también incluye a la reunión de guerreros que deberán proteger a la Tierra. Todo esto en un torneo bajo el amparo del maligno Shang Tsung. Si hasta en el camino se puede divisar al monstruo de cuatro brazos, Goro, y el origen del popular ninja infernal Scorpion.

https://www.youtube.com/watch?v=b-dfaJ1plvk&feature=youtu.be

Esta nueva película es dirigida por un debutante llamado Simon McQuoid. También cuenta entre sus productores con James Wand, el reconocido director de Aquaman y la saga de El Conjuro.

El plan de WarnerMedia es lanzar esta película en abril, presentándola también en el streaming HBO Max. Pero esta última apuesta recién llegará a Latinoamérica en junio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA