Mostazal tiró toda la carne a la parrilla en su Festival Internacional

Novena edición cierra esta noche con show de Chico Trujillo y María José Quintanilla.

Desde las 21 horas, y en el sector de Parque la Terraza en la comuna de San Francisco de Mostazal, el público podrá disfrutar esta noche de la segunda jornada de la novena edición del Festival Internacional de la comuna de forma gratuita.

En esta ocasión, los encargados de la animación serán Renata Bravo y Francisco Kaminsky, quienes presentaron anoche a la banda italiana Matia Bazar, además de Los atletas de la risa y Amerikan Sound, con todos sus éxitos bailables.

Para esta jornada, la cantante María José Quintanilla abrirá el show, que también contará con Centella y Chico Trujillo.

Además de la presencia de todos estos artistas de renombre, el festival tendrá una competencia internacional de canciones originales, con 12 temas en carrera en la cual además de Chile participan otros seis países, como Paraguay, Uruguay, El Salvador, Italia, Colombia y Venezuela.

En conversación con La Cuarta, el alcalde de Mostazal, Sergio Medel Acosta, reconoce que confía en que está versión será un exitazo.

"Hace nueve años que transformamos este festival para hacerlo internacional, hoy en día es el único festival de la canción a nivel regional, así que estamos muy contentos de tener una parrilla de artistas y credibilidad a nivel internacional, que considera a seis países incluido Chile. Así que para nosotros es súper importante entregarle este regalo a la gente de nuestra comuna", remató el edil.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA