Mozart La Para viene a la conquista de Chile

El dominicano tiene disco de oro en nuestro país con su hit "Mujeres". Actualmente se enfoca en el disco que sacará acompañado de grandes artistas del género urbano.

Hablar en Chile del artista urbano Mozart La Para no es algo común e incluso él sabe que no suena mucho en las orejas de nuestros compatriotas, pero su nuevo éxito junto a Justin Quiles, "Mujeres", es algo que pavimentó su conquista en nuestro país, y ya cuenta con un disco de platino.

"Yo sé que mi nombre no se conoce mucho por allá, pero es algo que quiero cambiar. Mi música se escucha mucho más en Europa y Estados Unidos. Chile es una plaza a la que nunca he ido, y realmente lo quiero hacer, quiero darle calor por allá", contó.

Mozart amenaza con que se vendrá a quedar unos cuantos días. "Me voy a ir unos 15 días para allá, queda muy poquito, así que apúntenme por ahí", asegura.

El nuevo disco. Erikson Fernández, como lo bautizó su madre, está a punto de sacar nuevo material cargado con munición pesada. "Hemos grabado muchos temas, no sé si serán 12 ó 15 temas, va a salir en mayo y tiene feats importantes con artistas como Nicky Jam, otra canción con Ozuna, Akon también y Sean Paul, con el que ahora grabaremos el video en Jamaica, y uno de los más importantes es con Kimani Marley, que me tiene muy contento", dispara muy relajado y en su estilo.

Mozart La Para no deja de producir, y aunque tiene su disco listo, nos contó que tiene material para hacer por lo bajo 4 más. "Es algo que no para esto, vengo llegando de Miami, y allá grabamos en unos días 15 temas y toditos quedaron buenos", finaliza.

COMPARTIR NOTA