“Mucho amor para todos”: Negro Piñera compartió emotivas e inéditas postales con su hermano Sebastián en el día de San Valentín

Negro Piñera compartió emotivas e inéditas postales con su hermano Sebastián en el día de San Valentín
Negro Piñera compartió emotivas e inéditas postales con su hermano Sebastián en el día de San Valentín

A través de sus redes sociales, el cantante le dedicó una sentida publicación al fallecido expresidente que conmovió a sus seguidores.

En el día del amor y la amistad, más conocido como San Valentín, Miguel “Negro” Piñera conmovió a sus seguidores al compartir en redes sociales un sentido homenaje a su fallecido hermano, Sebastián Piñera.

Cabe recordar que el expresidente perdió la vida la semana pasada tras sufrir un accidente en su helicóptero en el Lago Ranco.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante nacional y empresario quiso recordar a su hermano en este especial día y compartió un collage con distintas postales junto al exmandatario.

Los registros muestran distintos importantes y sentidos momentos del clan Piñera, como bodas y celebraciones en las que se puede ver al expresidente acompañado de sus seres queridos.

Feliz San Valentín y mucho amor para todos”, escribió Piñera en la publicación.

Rápidamente el post del cantante se llenó de comentarios de sus seguidores. “Nos haces llorar todos los días, Negro”, “Gracias por compartirnos ese collage de fotos tan lindas, reflejo del amor familiar”, “Fuerza”, “Mis condolencias a ustedes como familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Cabe mencionar que en una reciente conversación con Julio César Rodríguez, en el matinal Contigo en la Mañana (CHV), el Negro se sinceró sobre la dolorosa muerte de su hermano y también confeso si era “mantenido” por el exmandatario.

Leer más en La Cuarta:

Trinidad Cerda presentó a su nuevo galán: “Gracias por ser tú”

Con Pedro Pascal: Marvel confirma a los actores que interpretarán a Los Cuatro Fantásticos y revela fecha de estreno

Soledad Onetto celebró San Valentín compartiendo tierna postal de su bebé: “Amor para todos”

COMPARTIR NOTA