Espectáculos

Mucho Gusto se lleva el Copihue de Oro como el mejor matinal

El año pasado hubo cambio en sus filas, se renovaron en contenido y esto les dio nuevamente el cariño del público.

DIANA-BOLOCCO001.jpg

José Miguel Viñuela y Diana Bolocco, animadores del Mucho Gusto, recibieron a nombre del equipo y de sus compañeros el Copihue. Emocionados hablaron con la Cuarta en esta categoría en la que han sido imbatibles.

Diana, es de las últimas en llegar al equipo y recibe el premio llena de emoción. "Yo estoy hace un año, pero estoy feliz de haberme sumado a esta familia y a este súper gran equipo y habría que preguntarle a la gente ¿por qué votan por el programa? Pero tengo la sensación que se conectan y es muy bonito sentir eso. Nosotros éramos un matinal de entretención y hemos girado nuestro contenido, primero por el estallido y ahora por la pandemia y el equipo se ha sabido adaptar de una manera exitosa, son todos muy profesionales y se toman el trabajo muy enserio y es un honor poner la cara por este gran equipo humano", aseguró la animadora.

Por su parte José Miguel Viñuela, comentó que están "felices de poder formar parte de este programa, donde estuve y después volví entonces para mí es un honor gigante, además que me encanta el Copihue de Oro siempre lo he dicho porque es un premio que vota la gente y eso tiene un valor que no es lo mismo que te premien los mismos periodistas, yo creo que nosotros hacemos un programa para y por la gente, con mucha emoción y delicadeza y es bonito llegar al pueblo y que el pueblo te premie".

Y en ese sentido, agrega que "obviamente que tiene un sabor especial por el hecho que sea en pandemia, nos hubiera encantado recibirlo en un escenario con el teatro lleno, pero en fin tocó así y uno lo valora igual y hay que valorar la cantidad de gente que compró el diario, que lo llenó y fue a dejarlo y eso tiene un valor gigante".

Premio

Muchas gracias y también entender que si uno está vigente es gracias al público y ellos son los que nos mantienen presentes todos los días presentes en los medios. Gracias a La Cuarta por hacer este premio y mantenerlo vivo hoy en un mundo donde cada vez han ido desapareciendo las revistas y premiaciones y ustedes siguen presentes, muchas gracias", finalizó el animador de Dale al Play.

Más sobre:#CopihueQuédateEnCasa

Lo último

hace 8 min
El humor triste de Laura sad: la nueva y desacatada propuesta del under
Laura sad irrumpe en la escena con letras explícitas sobre dr*gas, sexo, tristeza y sadismo que contrastan con su tono neutro para cantar. Con 22 años, Laura Varas, que aparte de cantante es modelo y personalidad de Internet, está buscando hacerla desde Buenos Aires.
Tendencias

El humor triste de Laura sad: la nueva y desacatada propuesta del under

hace 9 min
Macabro: encuentran ataúdes presuntamente usados en plena vía pública en Quinta Normal
Los féretros fueron abandonados en la calle, frente a una iglesia evangélica pentecostal en la comuna.
Chile

Macabro: encuentran ataúdes presuntamente usados en plena vía pública en Quinta Normal

hace 16 min
En un viejo amor: Esteban Paredes se estrenará como DT en este histórico equipo
El máximo goleador de Primera División dio el paso y dentro de poco arrancará su carrera como entrenador.
Deportes

En un viejo amor: Esteban Paredes se estrenará como DT en este histórico equipo

hace 17 min
De panelistas de Que te lo digo a exitoso diseñador: Contigo en la mañana se refuerza para su cobertura del Festival de Viña
Se acerca el Festival de Viña del Mar, y el matinal de Chilevisión se alista para entregar una completa cobertura a sus televidentes entre los próximos viernes 20 y 27 de febrero.
Espectáculos

De panelistas de Que te lo digo a exitoso diseñador: Contigo en la mañana se refuerza para su cobertura del Festival de Viña

hace 48 min
Shakira sufre estrepitosa caída en medio de concierto: generó preocupación entre asistentes
Todo ocurrió mientras realizaba uno de sus shows en El Salvador.
Espectáculos

Shakira sufre estrepitosa caída en medio de concierto: generó preocupación entre asistentes

hace 51 min
La estratosférica suma millonaria que ganó Vardoc tras video nopor con DJ Isi Glock
“Jamás pensé que en un solo día se pudiera vender más que lo que normalmente se vende en un mes entero”, confesó el influencer.
Espectáculos

La estratosférica suma millonaria que ganó Vardoc tras video nopor con DJ Isi Glock

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá