“Muchos de estos temas no se tocan…”: Gloria Estefan le pidió a su hija que le ocultara a su abuela que es lesbiana

Emily y Gloria Estefan
Emily y Gloria Estefan

La galardonada artista reveló su arrepentimiento por la petición que le hizo a su hija, pero le sirvió como lección y ahora la relación que tienen es increíble: “Le dije que tenía que hacer lo que la hace feliz. Y eso es lo que ella está haciendo”.

Gloria y Emilio Estefan son una de las parejas más poderosas del espectáculo, sin embargo, como cualquier familia, también tienen sus dramas internos.

Y es que Emily, la menor del clan, no sintió el apoyo de su mamá cuando le contó que estaba enamorada de otra mujer. Así lo reveló Gloria en un nuevo episodio de la serie de HBO Max y CNN, “Who’s Talking to Chris Wallace?”.

La cubana tuvo una inusual conversación con su hija, que también es cantante. Le advirtió que era mejor que no le contara a su abuela que es lesbiana, porque la anciana no estaba bien de salud, algo de lo que luego se arrepintió.

“Le dije que lo hiciera despacio. No la sientes y le dices, boom. Dale un minuto para que procese”. Y agregó que: “En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú. La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo”.

Emily y Gloria Estefan para Vogue
Emily y Gloria Estefan para Vogue

“Son conversaciones que debemos tener”

La artista dijo que se disculpó con su hija y que hacer pública esta experiencia ha ayudado a otros jóvenes a conversar con sus padres de una manera más libre.

“Queríamos compartir esas cosas con la gente, para que se dieran cuenta de que estas son conversaciones que debemos tener. Y realmente fue maravillosa la respuesta”, reveló.

Hoy, la relación de ambas es linda y cómplice: “Todo lo que le he dicho siempre es que hagas lo que te apasiona. Tienes que hacer lo que te hace feliz. Y eso es lo que ella está haciendo”.

Emily y Gloria Estefan para Vogue
Emily y Gloria Estefan para Vogue

COMPARTIR NOTA