Muere Annelore Baumann, exparticipante de MasterChef Chile

Annelore Baumann.
Annelore Baumann.

El deceso fue informado durante las primeras horas de la mañana por la prensa de la Región de La Araucanía.

Annelore Baumann, competidora de que parte de la primera temporada de Masterchef Chile (Canal 13), murió, según informó Araucanía Diario durante la mañana.

El trágico desenlace para la mujer de raíces alemanas vino luego de padecer durante por meses linfoma de Hodgkin.

Ella era oriunda de Temuco, donde había montado su propio local de comida envasada.

Cuando tenía 53 años, en 2014, fue parte de la primera edición del estelar la cocina, donde fue la eliminada número once entre los 22 participantes, certamen en que finalmente se impuso Daniela Castro.

“Está internada hace dos semanas”, había contado recientemente Paula Avilés, una de las amigas que se hizo en este programa, a LUN. “Ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre”.

En esa ocasión, el citado medio también habló con otro cercano, Óscar Marengo, quien contó que ella se encontraba con “un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin”.

En las últimas semanas había estado en busca de donadores de sangre en medio de la quimioterapia.

Durante el 2020, recordó su aparición en MasterChef: “Yo lo encuentro gracioso, divertido, nos trataban pésimo; igual nos cagábamos de la risa”.

Ahora, durante las últimas horas, algunos de sus amigos en aquel programa, como la propia Paula Avilés y el exfutbolista Marco Olea, ya aparecieron en redes sociales para hacerle una despedida pública.

Revisa acá los mensajes

COMPARTIR NOTA