Muere el reconocido actor y comediante Leslie Jordan a los 67 años: chocó su auto contra un edificio

El recordado intérprete de series como Will & Grace, American Horror Story, Ugly Betty y Star Trek: Voyager -entre otras- falleció la mañana de este lunes en Los Ángeles.

La mañana de este lunes 24 de octubre falleció el reconocido actor y comediante Leslie Jordan a los 67 años.

El intérprete participó en series como American Horror Story, Ugly Betty, Star Trek: Voyager, Calle me Kat, The Cool Kids, Lois & Clark: The New Adventures of Superman. Y ganó un premio Emmy por su participación en la serie Will & Grace.

Según las fuentes policiales citadas por el portal TMZ, la muerte del querido actor se produjo luego de que estrellara su camioneta BWM contra un edificio mientras manejaba por las calles de Hollywood, Los Ángeles, la mañana de este lunes.

Jordan habría sufrido una emergencia médica mientras estaba al volante que lo hizo perder el control y chocar su vehículo contra el costado de un edificio, según la información que se ha dado a conocer hasta el momento.

La causa de la muerte del actor se ha mantenido en reserva por el momento. Y las noticias de su muerte han impactado al mundo del cine y la televisión alrededor de todo el mundo.

Leslie Jordan se convirtió en una estrella en la internet por los divertidos videos que compartía a través de sus redes sociales durante la pandemia.

En su cuenta de Instagram cuenta con casi 6 millones de seguidores, quienes le han dejado mensajes en los comentarios de sus publicaciones tras darse a conocer la noticia.

La última publicación que hizo el actor en su cuenta fue de él cantando junto al músico Danny Myrick subida la este pasado domingo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA