“Muero de amor”: María Luisa Godoy compartió enternecedor video de sus hijos Domingo e Ignacio

María Luisa Godoy compartió enternecedor video de sus hijos Domingo e Ignacio.
María Luisa Godoy compartió enternecedor video de sus hijos Domingo e Ignacio.

La animador del Festival de Viña publicó un conmovedor momento protagonizado por sus dos retoños menores.

Un tiernísimo video compartió María Luisa Godoy de un cotidiano momento familiar, tras la realización del evento solidario Juntos Chile se Levanta, en ayuda de las víctimas de los incendios en la Región de Valparaíso.

La escena, grabada por la propia madre para Instagram, muestra a los retoños jugando, instancia que el más grande de ambos aprovechaba para tapar de vez y abrazos al más chico de la familia, nacido en septiembre del 2022. El bebé, por su lado, con su bracitos intentaba mantener cierta distancia personal.

“Muero de amor con Ignacio jugando y llenando a besos a Domingo”, expresó la animadora del Festival de Viña, que por estos días compatibiliza la maternidad con los ensayos del certamen que se realizará entre el 25 de febrero y 1 de marzo.

El más grande incluso parecía esbozar algo así cómo la frase “te quiero mucho”, mientras regaloneaba al más pequeño ante los ojos silentes de una mamá chocha.

El registro, una vez en las redes sociales, por supuesto desató cientos de comentarios, entre ellos los de famosillos como Claudia Conserva, quien expresó: “Qué lindos los dos, Nachito es un amor, ¡cariñoso!”, mientras que la cantante Flor de Rap lanzó: “Están tan grande y llenos de amor”, al igual que Emilia Daiber y Begoña Basauri.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Yo también fui modelo”: quién es Paola Salas, hija de Álvaro Salas que estaría viviendo en situación de calle

- “¿Quieres que llame a tu mami y…?”: el tenso cruce de Marcial Tagle y Máximo Bolocco que enfureció a fans de Top Chef

COMPARTIR NOTA