Espectáculos

Mujer enfrentó incómodo momento tras quedar “plantada” en Amor a Ciegas: Cristián Riquelme quedó en shock al saber los motivos

Galán avisó a última hora que no podría presentarse al programa. Ella no escondió su desazón.

Mujer no pudo concretar su cita luego que al joven con el que debía reunirse fue asaltado.

Una particular situación se produjo durante el capítulo de este miércoles de Amor a Ciegas, donde una participante quedó “plantada” luego que su cita no llegara a la cita.

Tras llegar al restorán, Yriana, de 29 años, estaba con toda la ilusión de encontrar al amor de su vida. Sin embargo, al rato le informaron que su match, Cristián, había sufrido un violento asalto, por lo que finalmente no se podría presentar.

La noticia la dio a conocer en pantalla una productora del espacio de Chilevisión, quien dejó en shock a Cristián Riquelme cuando le contó lo que estaba pasando.

Tal cual, pues la profesional reveló que el aludido, oriundo de Viña del Mar, fue asaltado cuando llegó a Santiago, y que incluso había sido golpeado por los antisociales, quienes le robaron su teléfono.

De hecho, debió conseguirse otro dispositivo móvil para comunicarse con la producción del programa.

Bajón

Como era de esperarse, Yriana no escondió su desazón cuando el animador le comunicó que la cita finalmente no se concretaría.

“Me bajonié (sic) porque vengo de súper lejos, fue complejo programarnos con mi familia, por mi hijo para venir, y después de todo ese esfuerzo, estar acá, claramente es un bajón”, expuso resignada.

De todas formas, en ese minuto le dijeron que podría ir en otra oportunidad para finalmente participar en el espacio y tener su anhelada cita, pero avisó que veía poco probable volver a organizarse con su familia en una segunda ocasión.

Más sobre:Amor a CiegasIncómodo momento

Lo último

hace 15 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 16 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 0 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 39 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 51 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

08:15
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia