Por Bernardita VillaMundos Opuestos coronó a su gran ganador: segundo lugar quedó enfurecido y quiso renunciar
Valentina Concha, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier se enfrentaron por 25 millones de pesos.

Tras varios meses de encierro, este lunes se transmitió la gran final del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, la que enfrentó a Valentina Concha, Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier, en dos pruebas de alta intensidad.
El primero de ellos fue un duelo entre los tres finalistas, donde el de peor desempeño se quedaría con el tercer puesto.
El primer juego consistió en correr para rescatar cinco luces de un circuito, para posteriormente ubicarlas en un dispositivo y luego regresar al círculo a encender unas bengalas, y volver a buscar las luces.
Y aunque la delantera la tomó Vale, pronto, agotada, fue superada por sus dos compañeros, quienes terminaron antes y la relegaron al tercer lugar.
Con ello, la rubia recibió una medalla de bronce por haber obtenido la tercera posición. “Vi la prueba y pensé al tiro que no iba a poder ganarles a ellos dos. Fue un honor competir y convivir con ustedes. Estoy agradecida de la oportunidad, y que gane el mejor”, indicó tras su derrota.
El gran ganador
Finalmente, fue el momento del impresionante segundo duelo, donde Juan Pedro y Daúd, empujando esferas gigantes de 70 kilos, tuvieron que movilizarse por un circuito para luego liberar una a una cuatro luces de lo alto de una torre de 15 metros. Posteriormente debieron ubicarlas en un dispositivo y conectarlas para encender un reactor.
Sin embargo, desde la primera vuelta Daúd tuvo problemas para mover la esfera, agotándose. Así, Juan Pedro tomó la delantera tempranamente y, haciendo gala de una gran fortaleza, terminó el desafío antes e incluso tuvo energía para dar una vuelta olímpica tras ganar los primeros 25 millones de pesos del reality.
“Pasé triste mucho tiempo y mi meta principal era usar esta plataforma para que todos le den la bienvenida a Dios en su corazón. Estoy muy orgulloso de mí, tuve que trabajar mucho por esto. Hace mucho tiempo que no me sentía ganador”, reflexionó el uruguayo, quien recibió una medalla de oro.
Mientras tanto Daúd, indignado, dijo tener ganas de renunciar al reality. “Me voy mañana. Estaba reventado y me cag…, me dieron 22 horas de recuperación desde la competencia de ayer”, se quejó con sus amigos apenas terminado el duelo.
Más aún, luego de recibir su medalla de plata, Gazale hizo el ademán de lanzarla lejos, indignado aún por no haber logrado ganar.
“Estoy que revoléo esta m…, qué injusto. Necesitaba un día más de recuperación, nada más. Ya se acabó para mí, ya está, quiero ir a ver a mi hijo, nada más”, reclamó, y fue consolado por los demás.
Tras ello, todos los participantes regresaron a la casa y se dio inicio oficial al Segundo Tiempo del reality, en busca de los segundos 25 millones de pesos.
Rating
El capítulo fue todo un éxito de sintonía, con un promedio de 585.026 personas por minuto y un peak de 721.409 entre las 22:57 y las 01:12 de la noche, según datos preliminares.
Así, el 13 le sacó una ventaja de más de 100 mil personas a su competencia, como CHV con 474.554 personas, TVN con 270.385 y Mega con 263.481 en el mismo horario.
Este resultado vino a coronar casi seis meses de éxitos, con el reality del 13 liderando la sintonía desde su estreno del pasado 1 de junio, con un promedio total de 542.047 personas por minuto.
Con esto, lidera sobre Mega (492.918), CHV (417.501) y TVN (271.085) en su horario, y completa un alcance total de 8.948.455 personas.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 46 min
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















