Espectáculos

Mundos Opuestos perdió a uno de sus galanes: confesó desconocido acercamiento con Disley

“Creo que si hubiese permanecido dentro del reality Disley ni siquiera habría tenido tiempo de ir con el otro”, aseguró en referencia a Mago Jiménez.

En el capítulo de anoche, Juan Pedro Verdier se enfrentó a Yoan Curtis por la permanencia en Mundos Opuestos, siendo el uruguayo quien logró vencer al francés, que se fue entre lágrimas y abrazos a sus compañeros.

El duelo consistió en liberar una jaula y rescatar seis esferas para trasladarlas hacia lo más alto de la estructura a través de diferentes circuitos.

Desde el principio fue Juan Pedro quien tomó la delantera, mientras la lesión de la rodilla del modelo lo hacía gritar de dolor mientras competía. Pero a pesar de su esfuerzo, el triunfo fue para el exmarido de Karen Paola.

“Es mi persona favorita aquí"

La derrota de Curtis dejó desconsoladas a sus compañeras de equipo. “En verdad llegó a ser como mi hermano, lo voy a echar mucho de menos. Es mi persona favorita aquí, espero que se quede en mi casa en Chile”, se lamentó llorando Nacha Michelson.

“Tengo pena porque siento que era un pilar importante para mí aquí. Me da lata que no haya competido como quería. Le tengo mucho cariño y espero que nos veamos afuera”, agregó también entre lágrimas Disley Ramos.

Luego de ser eliminado, Yoan Curtis entrega sus impresiones al salir del encierro, partiendo por comentar que “fue una experiencia genial, porque me fui a la aventura”.

“La mejor parte fue cuando estuve en el Futuro, antes de irme al Pasado; y lo que me gustó mucho es que estábamos completamente desconectados de la gente, porque el no tener teléfono te permite hacer funcionar el cerebro de otra manera”, manifestó.

@mrgio._

Disley Ramos llora eliminación de Yoan Curtis Mundos Opuestos
#mundosopuestos #mundosopuestos13 #mundosopuestoschile

♬ original sound - MrGio - MrGio

“Dejé una marca en sus corazones”

Sobre su inicio en el reality, Yoan cuenta que “al principio fue muy duro, porque el tener que hablar con la gente me obligaba también a entenderlos, y me era difícil. Tenía la impresión de que los chilenos no querían compartir con los franceses, pero a medida que fue pasando el tiempo vi que no era tan así. De hecho, en mi salida noté que estaban tristes de verme salir porque dejé una marca en sus corazones”.

Por el contrario, señala que “la peor parte fue estar en el Pasado, el no comer bien, porque a mí me gusta mucho comer, y me pongo de mal humor cuando no como. También el dormir mal sobre la paja era muy difícil. Además, me lastimé la pierna y no pude recuperarme rápidamente, entonces no pude darlo todo, estar con todas mis capacidades... e incluso una chica podría haberme ganado porque no podía correr”.

Curtis destaca, en general, que le gustó mucho estar en “Mundos opuestos” y manifiesta que “creo que si volviera lo haría con otra actitud, porque antes de entrar estaba todavía hablando con mi ex, y eso me contenía un poco de hacer locuras. Ahora ya no le hablo para nada, se acabó, así que tengo carta blanca para dar más besos. Ahora estoy listo para darlo todo”.

“Dormíamos todos los días juntos”

Tras su salida del encierro, Yoan se confiesa sobre su cercanía con una de las mujeres del reality show: “La que sí me gustó fue Disley y al final empezamos a acercarnos más. Dormíamos todos los días juntos en cucharita, pero siempre la respeté. Nos tuvimos mucho cariño, y cuando me nominaron se puso triste”, agregando que “en nuestra historia, en el reality hasta hubo besos”.

Y aclara que “me dolió mucho dejarla porque estábamos teniendo algo bonito, conociéndonos, era el principio de algo. Al principio ella quería presentarme a Evelyn o a Eskarcita, pero yo le dije ‘A ti es a quien quiero, tú eres hermosa’. Me gusta mucho su personalidad porque es una chica normal, no se complica. Además, es dulce cuando habla”.

En ese contexto, el ex Mister París reflexiona, “me hubiera gustado haber terminado lo que empecé con Disley; y si ella no quisiera nada conmigo, intentaría con otra”.

En torno a Disley, además y estando ya fuera del encierro, el modelo declara que “si ella se está fijando en el futbolista (‘Mago’ Jiménez) es porque yo me fui, así que si vuelvo, habría que ver con quién se queda ella”, añadiendo que “creo que si hubiese permanecido dentro del reality Disley ni siquiera habría tenido tiempo de ir con el otro, porque era conmigo con quien ella durmió y el otro dormía solo”.

Yoan culpa a su pierna de la derrota

Para entender su derrota frente a Juan Pedro, Yoan Curtis aclara que fue su pierna el problema: “Yo debería haber ganado la competencia contra Yuhui, pero al estar lesionado no pude, y por eso terminé yendo a duelo con Juan Pedro. Con mi pierna buena jamás habría terminado compitiendo contra él".

“Juan Pedro es más grande y más fuerte, así que sabía que me iba a ganar estando lesionado”, confesó.

“Y así fue, porque cuando doblaba mi pierna hacia la izquierda tenía problemas, y por eso no pude ir a buscar los balones. Cada vez que giraba el pie o hacía un movimiento, me dolía, el nervio se metía. Pero si hubiera estado sano habría podido competir mejor contra él... y a lo mejor le ganaba. Todo el mundo decía que Juan Pedro era como un Dios, el mejor de todos, como invencible. Creo que sólo es porque es más alto”.

Más sobre:Yoan CurtisJuan Pedro VerdierDisley RamosMundos Opuestos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá