Murió Helen McGrory, la actriz que dio vida a la mamá de Draco Malfoy
Además de participar en la saga de Harry Potter, tuvo una extensa carrera en el cine y la televisión, en donde fue parte de la serie "Peaky Blinders".

La actriz Helen McGrory, quien participó en la saga de Harry Potter, falleció a los 52 años por un cáncer.
Su deceso fue dado a conocer por su esposo, el actor Damian Lewis.
"Me parte el corazón anunciar que después de una batalla heroica contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McGrory ha muerto plácidamente en su casa, rodeada por una ola de amor de amigos y familia", explicó.
https://twitter.com/lewis_damian/status/1383081853914128388
En Harry Potter, McGrory interpretó a Narcissa Malfoy, la madre de Draco. Su participación se concretó en las tres últimas películas de la saga.
Además participó en producciones tan diversas como "El Conde de Montecristo" de 2002, "El Fantástico Sr. Fox", "Hugo" y "Skyfall". Su último rol en el cine fue en la película animada "Loving Vincent".
Además tuvo múltiples roles en la pantalla chica, incluyendo a las series "Penny Dreadful" y "Peaky Blinders". También tuvo una extensa carrera teatral de más de 25 años en el Reino Unido.
https://twitter.com/ThePeakyBlinder/status/1383095079578038273
Junto a Damian Lewis, conocido por su trabajo en "Homeland", la actriz tuvo dos hijos y residía en una zona del norte de Londres.
Imperdibles
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















