Murió Olivia Newton-John a los 73 años

La cantante y actriz australiana, recordada por su participación en la película Grease Brillantina, luchaba desde hace treinta años con un agresivo cáncer de mamas.

La reconocida actriz y cantante australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años.

Según informó el sitio TMZ, el esposo de la artista, John Easterling, señaló que falleció en paz en su rancho en el sur de California la mañana de este lunes. Estaba rodeada de sus familiares y amigos.

La cantante tuvo una larga lucha contra el cáncer de mama por más de 30 años.

Si bien los representantes de la actriz no entregaron una causa de muerte, una fuente cercana reveló al portal que “ella perdió la pelea contra el cáncer metastásico de mama”.

Olivia alcanzó la fama al protagonizar junto a John Travolta la película Grease Brillantina, que se estrenó en 1978. La australiana interpretó a Sandy Olsson con una serie de canciones que se volvieron clásicos, como “You’re the one that I want”, “Summer Night” y “Hopelessly devoted to you”.

La fama que alcanzó con la película la convirtió en toda una estrella, que se dedicó al cine pero también continuó con su carrera musical. Actuó en películas como Xanadú y Tal para cual.

Además, lanzó el hit “Physical” que rompió todos los récords en los 80s.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA