“Murió Tutu Tutu”: Kurt Carrera mostró en redes la desastrosa travesura que hicieron mascotas con el icónico traje

El comediante compartió un registro de la sorpresa que se llevó al ver cómo dejaron sus perros salchichas con el especial traje.

A través de sus redes sociales, Kurt Carrera mostró la desastrosa travesura que hicieron sus mascotas con el icónico disfraz de Tutu Tutu.

En el video que compartió el comediante se puede ver cómo sus perritos salchicha, Stinky y Canela, literalmente desplumaron el traje del colorido pajarraco, mientras que Kurt lamentaba en el piso el desastre a su alrededor.

“Murió Tutu Tutu”, escribió junto al video.

Asimismo, compartió una foto con algunas plumas del disfraz y el gorro que usaba, junto a la mochila donde guardaba el traje. “Nooooooooooooooo, mis perros Stinky y Canela, noooooo”, escribió en la publicación.

En una conversación con el medio La Hora, Carrera entregó más detalles sobre la “tragedia” que ocasionaron sus queridos perritos.

“El traje lo ocupo muy poco, porque hacemos esporádicamente eventos. Pero la capucha la ocupo más porque la llevo a los stand up, donde digo ‘quieren ver mi pájaro’ y la gente dice ‘siiii’, y ahí me pongo la capucha. Y hago como 10 o 15 minutos de Tutu tutu”, partió explicando.

Tras esto, señaló que “como los perros me agarraron la cuestión, lo hicieron puré, ahora no tengo. Pero bueno, hay que ponerle el hombro, nada que hacer, aunque los quise matar en algún momento”.

“Pero después me di cuenta que la culpa fue mía, porque dejo la mochila muy cerca de ellos”, confesó Kurt.

En esa misma línea, señaló que “nunca pensé que iban a agarrar la mochila, abrir el cierre y sacar la capucha, nunca se me pasó por la mente. Así es la vida, no hay dolor”.

Asimismo, Kurt reveló que la capucha era la original del disfraz. “La ocupé porque estoy bailando en Canal 13, y justo el lunes, partía haciendo un baile especial con Tutu tutu, pero es semi, porque soy yo y él, usaba pura capucha. Ahí será la última vez que se vea”, lamentó.

“Por suerte se puede recuperar, ya que no me rompieron las telas, solo me sacaron las plumas, me dejaron el pájaro ahí”, concluyó Carrera.

COMPARTIR NOTA